Hay muchas empresas a las que le tengo cariño sin saber bien por qué motivo. ASUS, Amazon y HTC son algunas de esas. Y si bien suelo ver sus productos como, al menos, interesantes, la última filtración de HTC me pareció muy –muy, muy- feo. Se trata de un teléfono misterioso del cual no se sabe el nombre que tendrá Ice Cream Sandwich. De qué modelo se trata no hay ni siquiera pistas pero se supieron algunas cosillas del mismo.

La parte frontal se parece a la mayoría de los HTC que se vienen lanzando pero en la parte de atrás nos damos cuenta que no se trata de ninguno de ellos. El teléfono recuerda un poco al HTC Incredible 2 y, por ese motivo, se está hablando de una posible tercera versión pero, al mismo tiempo, también podría tratarse del HTC Fireball. Sea como sea, como dije más arriba, no se sabe con exactitud de qué se trata.

Al menos se filtraron sus características de hardware. Por lo que dice tendrá un procesador dual-core de 1.2GHz Snapdragon, 1GB de RAM, una cámara de 8 megapíxeles y otra en la parte frontal para seguir con la línea de las videoconferencias. Por otra parte tendría una pantalla AMOLED en vez de una S-LCD que es la elección que está realizando HTC en los últimos tiempos para sus teléfonos más importantes.

Apenas se filtre algo más se lo estaremos comentando, mientras tanto sólo resta esperar para tener novedades.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: