d-quad-white-859x600

En la presentación de Huawei realizada en el Mobile World Congress de Barcelona, el fabricante chino además de presentar el Ascend D quad, ha completado la familia con otros dos terminales que harían las veces de hermanos mayor y menor del Ascend D quad, los terminales Ascend D Quad XL y el Ascend D1.

El Huawei Ascend D Quad XL es un gran terminal (su apellido XL no está otorgado al azar) que, prácticamente, es idéntico al Ascend D quad salvo que es algo más grueso (con un grosor de 10,9 milímetros y un peso de 150 gramos) al incorporar una batería de 2.500 mAh, un detalle que otorga mayor autonomía al terminal. En cuanto al resto de prestaciones, el Huawei Ascend D Quad XL es un terminal que presenta conectividad HSDPA, una pantalla táctil capacitiva de 4,5 pulgadas con una resolución de 720x1280 píxeles, una cámara trasera de 8 Megapíxeles y una frontal de 1,3 Megapíxeles.

Por el contrario, el Huawei Ascend D1 cambia el procesador Quad-core por uno de doble núcleo también a 1,5GHz y cambia la batería por una de 1.670 mAh, siendo éste el terminal con menores prestaciones de la familia. Salvo estos detalles, se mantiene la pantalla de 4,5 pulgadas capacitiva, la cámara trasera de 8 Megapíxeles y la cámara delantera de 1,3 Megapíxeles.

La serie de terminales Ascend D de Huawei será comercializada en China, Australia, Europa, Asia-Pacífico, América y Oriente Medio durante el segundo trimestre de este año, de hecho, el Ascend D1 se espera que llegue al mercado durante el próximo mes de abril.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: