Si eres aficionado al mundo de la fotografía o si por el contrario lo tuyo es el vídeo en Alta Definición como el que ahora incluyen las últimas DSLR del mercado, entonces el último accesorio que la casa Cinetics, se convertirá en un sueño hecho realidad. Y no es para menos, puesto que gracias al nuevo trípode CineSquid, podrás literalmente pegar tu cámara (o videocámara) a cualquier superficie: desde una ventana, hasta el motor de un coche.

Basado en un concepto muy similar al famoso GorillaPod, sólo que en esta "versión" se le han añadido a cada una de las bases de sus "patas" una ventosa con la que poder "pegar" el equipo a cualquier superficie que te puedas imaginar. La única condición es que sea lisa, pues de otra forma el agarre del sistema se resentirá de forma considerable. El equipo se completa con una "cabezal fluido" "BallHead X", de moda que se puedan hacer panorámicas sin saltos y orgánicas.

Para que os hagáis una idea de la resistencia del equipo y de sus famosas ventosas, el fabricante afirma que este CineSquid es capaz de soportar vientos de hasta 322 km/h, por lo que aunque lo pongas en el morro de un avión, ahí seguirá cuando aterrices. El equipo se encuentra ya a la venta por US$235 (unos 180€ al cambio) y en el caso de que ya cuentes con la minidolly CineSkates del mismo fabricante, puedes comprar tan sólo las ventosas y así contar con ambos equipos a precio reducido, puesto que las ventosas solas, están a la venta por $120.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: