Para que una marca de tecnología de consumo triunfe, debe conocer las necesidades de los usuarios en cada momento, e ir cambiando según lo vayan haciendo los hábitos de las personas.
Si te llama la atención todo lo relacionado con la creación de contenido habrás visto que muchos streamers o personas que viven de su actividad en redes sociales, usan un foco con forma de anillo, que les ofrece una iluminación uniforme. Y es precisamente en torno a esto sobre lo que gira la estrategia de vivo con el modelo vivo V29 5G: una cámara perfecta para grabar y sacar fotos, con un anillo de iluminación incorporado. Vamos a verlo en detalle.
Cuando vemos por primera vez al vivo V29 5G, lo que más llama la atención es su Aura Light, situado justo debajo de las cámaras, integrado en el mismo módulo. Cuando lo activamos a la hora de grabar un vídeo o sacar una foto, lo que consigue es crear una iluminación de 360 grados, siendo capaz de aumentar el brillo hasta en un 35%. Pero no sólo eso. Al usar el flash, por ejemplo, se proyecta más luz en algunas zonas que en otras y distorsiona la realidad y la textura en determinadas partes, como la piel o los ojos de la persona.
Con el nuevo vivo V29 5G, es el propio teléfono el que reconoce la escena y ajusta de manera automática la temperatura de color dando como resultado una imagen más realista. Si tienes la oportunidad de acudir a una gran superficie donde tengan expuesto el teléfono, te recomendamos que pruebes el Aura Light. Te sorprenderá.
Una cámara con resultados profesionales
Sin lugar a dudas, vivo ha sabido sacar partido a todo el hardware del vivo v29 5G. Se trata de un módulo con tres sensores, uno de 50 megapíxeles con estabilizador óptico, otro gran angular de 8 megapíxeles y un sensor monocromo de dos megapíxeles. El resultado no es sólo imágenes nítidas en prácticamente cualquier escenario, sino también la grabación de vídeo al más alto nivel, perfecto para luego subir a una plataforma de streaming o para compartir en redes sociales.
Con su apertura f/1.88, el sensor es capaz de captar mucha más luz, lo que hace que no tengamos que preocuparnos en exceso por ejemplo en fotos con poca luz. Además, gracias a la estabilización óptica de imagen, nos aseguramos que la imagen no salga movida y sí tendremos imágenes más nítidas y claras.
Grabación de vídeos a otro nivel
Grabar, editar y compartir. Estos son los tres pasos que podrás hacer in situ usando el vivo V29 5G. Tan sencillo como inmediato. Una vez que hayas grabado el contenido con la mejor calidad posible, desde el propio asistente de edición podrás acabar de definir algunos parámetros de la imagen o añadir efectos que hagan tu creación más atractiva para el resto de personas.
Si queremos grabar usando un trípode, no hay problema de que salgan imágenes movidas pero si lo que queremos es grabar sobre la marcha, entonces la grabación de vídeo ultra estable es clave, eliminando los temblores y la trepidación.
Una vez lo tengas, es el momento de exprimir al máximo la tecnología 5G, compartiendo el vídeo tanto en redes sociales como con familiares en tiempo récord gracias a su increíble velocidad.
Modo selfie más amplio
Cuando alguien dice “selfie”, todos los integrantes se aprietan para poder caber. Con la cámara del vivo V29 5G no es necesario ya que tiene un ángulo de visión de 92º y un sensor de 50 megapíxeles para capturar todo el detalle posible.
Estas características no se aplican únicamente al modo foto sino que si queremos grabar un vídeo usando la cámara frontal, también podremos conseguir un gran resultado gracias a la estabilización electrónica. De esta manera podemos ir caminando por la calle, solos o acompañados, y grabarnos con total nitidez y sin apenas ruido.
Más aspectos que convierten al vivo V29 5G en un teléfono muy recomendable
Aunque la cámara es el aspecto más importante para la mayoría de los usuarios, vivo no ha querido escatimar en el resto de características. Por ejemplo, pese a ser un teléfono de gama media, monta un procesador muy pero que muy solvente, firmado por Qualcomm. Se trata del Snapdragon 778G y asegura que tu teléfono funcione de manera ágil en todo momento.
Sus materiales también son nobles, con una trasera de vidrio en colores negro y azul. Además tiene una pantalla AMOLED con una resolución 2800 × 1260.
Por último, tiene un sistema de carga rápida de 80W capaz de cargar los 4.600 mAh de la batería en poco tiempo. De hecho, mientras nos tomamos un café, ya podremos contar con un 50% de batería.
vivo V29 5G se encuentra disponible en los principales retailers: Media Markt, Worten y Fnac, por un precio de 549 euros aunque te recomendamos que estés pendiente de las redes sociales de vivo para enterarte de los próximos descuentos con motivo del Black Friday.