Simyo ha anunciado hoy en su blog una novedad muy bienvenida. El operador de KPN ha mejorado sus tarifas de 3 céntimos y 5 céntimos aumentando la capacidad de datos de las mismas. La tarifa de 3 céntimos incluía hasta ahora un bono de Internet de 500 MB que ahora pasa a ser de 650 MB. Por su parte, la tarifa de 5 céntimos incluía uno de 300 MB que ahora se convierten en 555 MB.

Este regalo de Reyes de Simyo se aplicará este mes a todos los clientes que tengan contratadas cualquiera de las dos tarifas mencionadas. A los clientes del ciclo 1 se les aplica desde el pasado 1 de enero y a los clientes del ciclo 20 a partir del próximo 20 de enero. Por supuesto, los nuevos clientes del operador que contraten una de estas tarifas también disfrutarán del aumento del volumen de datos ofrecidos.

Además, por si a alguien se le quedan cortos esos 650 o 555 MB (seguro que todos conocemos a alguien a quien se le quedarían cortos), Simyo también recuerda en su blog que ofrece la tarifa de 1 GB más barata del mercado con la tarifa 0/8, que cuesta 12,95 euros al mes.

Vía | blogsimyo.es

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: