Pues aquí tenemos otra nueva videocámara para los amantes de emociones fuertes. Parece que últimamente no paran de aparecer nuevos equipos de este tipo, quizás con la intención de desbancar de su podio (bien merecido) en el que se encuentra actualmente la famosa GoPro. En esta ocasión el nuevo equipo presentado es la videocámara deportiva iON Action Pro Plus, que con su pequeño tamaño y grandes prestaciones, seguro que serán de mucha utilidad apara los a antes de los deportes extremos.

Basada en un sensor CMOS de 1/2.5" y 2.2Mpx, esta iON Action Pro Plus es capaz de realizar grabaciones en Full HD a 1080p, contando con un ángulo de visión de 170º en modo 720p y 127º en modo 1080p. Además podremos "tirar" fotos de hasta 5 Mpx, siendo especialmente interesante para los amantes de los deportes acuáticos, puesto que es sumergible hasta los 15 metros de profundidad. Como formato de grabación se ha elegido los archivos MPEG4 sobre codec H.264, por lo que la compresión aunque alta, será de gran calidad.

Eso sí, estamos ante uno de las pocas videocámaras de estas características capaz de emitir en directo sus grabaciones, puesto que cuenta con un accesorio que la dota de Wi-Fi. Gracias a él, podrás controlarla de forma remota tanto en tu iPhone como en un teléfono/tablet Android, ya que hay aplicaciones gratuitas para ambas plataformas. Indicar por último que cuenta con batería interna de 1100 mAh y slot para tarjetas micro SD de hasta 64Gb, por lo que no tendrás problemas de almacenamiento. Sobre todo teniendo en cuenta que el fabricante te "regala" unos 7GB de almacenamiento en la nube al comprar el equipo. Equipda con puerto HDMI y USB, saldrá al mercado en los próximos meses, a un precio recomendado de unas £200.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: