Hace un tiempo HP anunciaba que dejaría el negocio de PCs, tiempo después tiró esa decisión para atrás y, ahora, está anunciando una PCs para jugones que se podrá probar en el CES que comenzará la semana próxima que, sin lugar a dudas, hará babear a más de uno.

Se trata de la Pavilion Phoenix h9 que es un ordenador de escritorio que, al parecer, usará un procesador quad-core que no se sabe si será de la compañía AMD, Bulldozer o Intel. Lo que sí es que llevará una tarjeta Nvidia GeForce GTX 580 para poder manejar los últimos juegos del mercado como si se tratara de un procesador de texto. A todo esto le sumamos los lindos, bellos y rápidos 16GB de RAM que tendrá.

HP describe el chasis como único con un diseño cuidado. De hecho le cortaron parte del costado para que se puedan ver los colores que tiene en el interior. Se podrán elegir diferentes configuraciones para aquellos que quieran tener la mejor o algo un poco más económico. De hecho se podrá optar por una con refrigeración líquida.

Eso sí, como todos los ordenadores para jugones, no será barato. Costará US$1.150 y estará disponible desde el 8 de enero.

YouTube video

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual:

Etiquetado: