HTC enfrenta una pérdida que no se esperaba para el pasado mes de noviembre, con una caída del 30%  en sus ventas respecto del mes anterior.

Si nos referimos en relación al mismo período del año pasado, es decir, noviembre de 2010, la caída tampoco es menos estrepitosa, ya que representa un 20%.

Se supone que noviembre suele ser uno de los mejores meses de ventas históricamente, ya que se suman el famoso Black Friday  con los descuentos en Estados Unidos que suelen hacer que las ventas aumenten considerablemente, lo que hace que la caída del 30% de las ventas de HTC comience a ser preocupante.

Uno de los grandes problemas parece ser la "poca" aceptación o distribución que ha tenido el HTC Sensation, que ha sido el equipo estelar de la compañía este año, y que tampoco pudieron cubrir los envíos que podían cubrir las necesidades de los usuarios. También hay que sumar las increíbles ventas del Samsung Galaxy S2, que se ha llevado gran parte del mercado y de las atenciones de los usuarios.

Por ahora les queda todavía el período de diciembre, con las ventas de época de celebraciones, pero todavía no está del todo claro cuáles son las proyecciones, y si lograrán realmente alcanzarlas en lo que queda del año.

Vía unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: