Ayer mismo les contábamos de la salida a la venta del Nokia 100, que nos recuerda mucho a las primeras épocas del famoso Nokia 1100.

Además del Nokia 100, también se lanza el Nokia 101, que tiene básicamente las mismas características, siendo un Nokia candybar básico, pero que suma una doble SIM para quienes lo necesiten.

Sabemos que hay gente que quiere que su teléfono celular sea básico porque no usa ni tiene tiempo o paciencia para aprender a usar otras cosas en su teléfono que no sean las básicas y típicas de hacer y recibir llamadas, enviar y recibir mensajes de texto, y eventualmente escuchar una radio FM. Cuenta con pantalla TT de 1.8" con una modesta resolución de 160 x 128 píxeles, conectividad GSM y slot para tarjetas MicroSD que le dan una capacidad de hasta 16GB (útiles si tenemos en cuenta que también sirve como reproductor de MP3).

Todas estas características están presentes en el Nokia 101, pero se diferencia del Nokia 100 en su capacidad de funcionar con una doble SIM, es decir, don dos líneas diferentes para quienes tengan la necesidad de cargar con dos números, pero no por eso quieran cargar con dos teléfonos.

Para verlo en acción, les dejo el video promocional:

http://youtu.be/J713vA-ypJ0

Vía unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: