Esta misma semana, la operadora de cable española Ono ha añadido el prepago a los servicios de telefonía móvil de su operador. La tarifa de Ono para prepago permite llamar a 5 céntimos el minuto a otros números de Ono, ya sean fijos o móviles, con un establecimiento de llamada de 15 céntimos, mensajes de texto (SMS) a 10 céntimos a otros números Ono y mensajes multimedia (MMS) a 20 céntimos.

Las llamadas a números de cualquier otro operador que no sean de Ono costarán 12 céntimos de euro por minuto, también con el mismo establecimiento de 15 céntimos. En cuanto a los mensajes, los de texto costarán 15 céntimos y los multimedia suben hasta los 50 céntimos. A todos esos precios hay que sumarle el 18% de IVA. Para hacer recargas de saldo con este operador hay que acceder a la web de Ono o llamar desde el móvil al número 1201. Las recargas pueden ser de entre 5 y 50 euros.

Viendo la diferencia de precio es evidente que esta tarifa está pensada para aquellas personas que ya usen los servicios de Ono. De hecho, este OMV sólo está disponible para los clientes que tengan banda ancha contratada con esta compañía de cable. En cualquier caso, no parece una tarifa especialmente competitiva si repasamos lo que ofrecen otros operadores móviles virtuales.

Vía | operadoras-moviles.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: