Hace muy poco tiempo se filtraron unas imágenes del que sería el nuevo Nokia 700 Zeta, que si bien no eran oficiales, tampoco eran para confirmar que fueran reales.

Ahora aparecieron nuevas imágenes del Nokia 700 Zeta, pero esta vez que confirman que efectivamente se trata de un nuevo equipo de Nokia, que contará con Symbian Belle, entre otras cosas.

Por lo que podemos ver a simple vista, las imágenes que se filtraron del Nokia 700 Zeta se confirman con estas imágenes de prensa, que sólo cambian en el color final. Dentro de sus características no hay mucho que se destaque en particular o llame demasiado la atención, pero podemos resaltar:

  • Symbian Belle
  • Pantalla AMOLED de 3.2" (640 x 360)
  • NFC
  • Cámara principal de 5 megapíxeles con flash LED
  • Procesador de 1Ghz

Todavía no hay muchos detalles al respecto, ni del resto de sus especificaciones, ni de su precio o disponibilidad, pero se espera que el Nokia 700 Zeta se una al grupo de teléfonos que Nokia planea lanzar en el mes de septiembre de este año.

Vía unwiredview

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: