Orange España ha anunciado la incorporación a su oferta del HTC Wildfire S, anunciado durante el pasado Mobile World Congress de Barcelona. Este terminal con Android 2.3 podrá adquirirse desde cero euros si hacemos una portabilidad a Orange y contratamos la Tarifa Delfín 42. Con las tarifas Delfín 32 y Delfín 20 costaría respectivamente 19 y 59 euros.

En el caso de ser cliente de Orange y realizar una migración de tarjeta a contrato tendríamos que pagar 59 euros con cualquiera de las tres tarifas  Delfín. En cuanto a las nuevas altas, los precios son de 119 euros con Delfín 42 y Delfín 32 y de 139 euros con Delfín 20.

Os recuerdo que el HTC Wildfire S es el sucesor y reemplazo del Wildfire original. Tiene unas dimensiones reducidas (101,3 x 59,4 x 12,4 mm), una pantalla HVGA de 3,2 pulgadas, procesador Qualcomm de 600 MHz, Wi-Fi b/g/n, GPS y cámara de 5 megapíxeles con autoenfoque y flash.

Vía | operadoras-moviles.com

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: