A muchos de nosotros nos gusta la fotografía por hobbie y no porque vivamos de ella. Por esto, aunque nos encante fotografíar, seguro que tenemos otras muchas aficiones y algunas pueden ser difícil de compaginar con algo como una cámara, que puede dejar de funcionar bien con un pequeño y desafortunado golpe.

Sin embargo, hay algunas que en combinación con la fotografía pueden mejorar mucho nuestra experiencia. Un escalador por ejemplo, tiene acceso a lugares en los que la gente normalmente no puede estar, lo que le dar un poder especial para hacer fotos que no todo el mundo podrá hacer. Tiene acceso a ángulos y perspectivas que muy pocos tendrán. Solo aquellos que escalen al mismo lugar que él.

Pero siempre surgen problemas, como el hecho de que llevar una cámara encima mientras escalas resulta arriesgado, no ya porque se te pueda caer si no porque lo más probable es que reciba golpes contra la montaña, arañazos, ets. Pensando en esto, la marca BetaShell vende unas fundas especialmente pensadas para escalada (aunque seguro que se pueden usar para otros deportes). Son de aluminio y creo que su aspecto dice bastante de la protección que le ofrecerá a nuestra cámara. Por supuesto, están pensadas para cámaras compactas, no para DSLR. Están a la venta en varios tamaños en la página de BetaShell por precios de entre $59 y $120.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: