Hamster

[bitdesc]

Seguimos con la lista y recopilación de programas de conversión de formatos de vídeo. Los chicos de Hamstersoft han renovado su software para añadir novedades, renovar el interfaz y convertir a éste sencillo en un imprescincible y constante de nuestros PC.

En la nueva versión de Hamster Free Video Converter, la 2.0 en el momento de escribir éstas líneas, nos sorprenden con un elegante, sencillo y bien diseñado interfaz que hará las delicias de los más preciosistas sin dejar de lado ninguna funcionalidad. Con este programa podremos transformar los vídeos de nuestros discos a cualquier formato compatible y optimizado con una amplia gama de gadgets y dispositivos.

El convertidor de vídeo es compatible con más de 200 dispositivos entre los que se encuentran el iPod, iPhone, PS3, PSP, xBox, Zune, Apple TV, iRiver, etc. Y todo con un sencillo asistente y con reproductor integrado para poder ver el resultado final antes de pasarlo al dispositivo.

Como guinda del pastel mencionar que dicho programa es totalmente gratuito y de fácil descarga desde la web oficial.

Información básica:

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: