Hace mucho tiempo ya que venimos hablando de la demanda de Apple contra Samsung por las patentes de diseño de la línea "Galaxy", y supimos lo que sucedió cuando Samsung respondió a la demanda.

Más adelante, Samsung contra demandó a Apple para ver prototipos del iPhone 5 e iPad 3, y finalmente Apple acusó a Samsung de "copiones". Todo esto parece un cuento de nunca acabar, porque ahora Apple modificó la demanda original para agregar más equipos contra Samsung.

La demanda principal, que fue la primera establecida por Apple, ahora ha sido modificada para agregar a la lista más equipos Samsung, casi toda el rango de los Galaxy para ser más precisos, aunque también han tomado precauciones para que Samsung no pueda demandarlos en contra por nuevos equipos iPhone o iPad a futuro.

Esta nueva demanda incorpora:

Además de todos estos equipos, Apple ha quitado algunos otros equipos que estaban en la demanda inicial, y obviamente agregado algunos de otros modelos, pero hay que esperar a que Samsung reaccione de nuevo.

Vía samsunghub

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: