A fines del mes pasado, el "esperado" iPhone 4 blanco finalmente fue presentado en las principales tiendas del mundo y justo me encontraba en Londres ese primer día de lanzamiento así que no dude en acercarme a la Apple Store de Regent Street. La tienda oficial de Apple en Londres es una de las más grandes de Europa y sin lugar a dudas, la más pintoresca al estar ubicada en edificio con la clásica arquitectura londinense.

YouTube video

Después de tener en manos a la versión blanca del iPhone 4 por unos momentos, me había quedado la sensación de que tenía otras dimensiones que el original, pero en el video no lo comento porque pensé que era sólo una sensación mía.

Luego cuando vi todo el debate de que el iPhone 4 blanco tiene más espesor que el original quedé sorprendido aunque desde Apple con su estilo frontal salieran a desmentirlo (y hasta Consumer Reports comprobó que no era cierto) a través de Philip Schiller, Vice Presidente Senior de Worldwide Product Marketing: "No es más grueso, no crean toda la basura que leen".

La verdad es que tiene un color blanco que luce muy bien logrado lo cual tiene sentido si creemos esos rumores de que Apple lo retrasó porque no era lo suficientemente blanco =P

El iPhone 4 blanco ya está a punto de llegar a las operadoras de América Latina así que los fan boys quizás estén interesados. Por ahora, este video para sacarles un poco la ansiedad.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: