Ya es oficial. La esperada biografía del mismísimo Steve Jobs tiene fecha de lanzamiento: principios del 2012, es decir, el año que viene. El libro, que llevará por título iSteve: The Book of Jobs (iSteve: El libro de Steve), fue anunciado ayer por la editorial Simon & Schuster y esta siendo preparado por Walter Isaacson.

Ni que decir tiene que dicha biografía, aunque no no esta siendo escrita por el propio Jobs, que suponemos tiene su agenda muy ocupada, esta totalmente autorizada y por lo tanto se trata de una biografía oficial. No se trata del primer libro sobre la vida del famoso CEO, pero si el primero oficial y en el que se afirma que tiene al menos algo de participación.

En 2005 se publicó iCon: Steve Jobs, The Greatest Second Act in the History of Business, libro de Jeffrey Young que fue lanzado por la editorial John Wiley & Sons y aunque se puede decir que no fue un fracaso total, si que dejaba bastante que desear además de recibir críticas del mismísimo Jobs, que llegó a retirar todos los libros de la editorial de su tienda.

¿Cuantas copias venderá? ¿Llegará a best-seller? Servidor apuesta a que sí. Y es que la vida de Jobs no es algo que solo interese a los fanboys de Apple, sino que en mi opinión es todo un ejemplo a seguir en cuanto a su forma de hacer negocios y saber hacer en general.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: