¿Qué impacto va a tener para Verizon el haberse subido al carro del iPhone? Según una reciente encuesta no sólo va a suponerle numerosas altas ligadas al terminal sino también solicitudes de sus actuales clientes, que abandonarán Android y BlackBerry en busca del codiciado iPhone 4 CDMA.

Del 54% de afiliados en posesión de uno de estos terminales, el 25% aseguró que adoptaría el teléfono de Apple "con toda certeza" y un 29% "probablemente". El porcentaje específico en el bando de RIM crece hasta el 66% de quienes tienen pensado cambiar de móvil, con un 44% para usuarios Android.

Entre los clientes de AT&T, hasta un 26% considera seriamente mudarse a Verizon el próximo día 10. De éstos, otro 26% es ya propietario de un iPhone 4, claro indicativo del negligente servicio ofertado por el gigante estadounidense, al que ayer mismo criticaban todas las reviews por sus constantes caídas de llamadas.

La encuesta de uSamp determina además la mayor predisposición masculina a cambiar de compañía, así como la hegemonía de la juventud, primera en subirse al carro el día de lanzamiento.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: