Hasta ahora en España la única forma de conseguir un iPhone 4 subvencionado era hacerlo a través de los tres principales operadores del país: Movistar, Vodafone y Orange. Ni siquiera Yoigo, el cuarto mayor operador, tiene en su catálogo el terminal de Apple. Sin embargo, a esos tres operadores se va a sumar una nueva alternativa: Euskaltel.

El operador vasco anuncia en su página web el iPhone 4 por entre 99 y 299 euros. Estos precios estarán disponibles para los clientes de fibra óptica que contraten una nueva línea, nuevos clientes que lleguen realizando una portabilidad o migraciones de prepago a contrato (con una antigüedad mínima de seis meses).

Además, los clientes tendrán que darse de alta en las tarifas de voz tarifa plana 20, Unika 30 o Unika 50 y contratar también una tarifa de datos Konekta 500 MB o Konekta 1 GB. Otra de las condiciones será aceptar un compromiso de permanencia de 24 meses con el operador y con las tarifas seleccionadas.

Vía | operadoravirtual.es

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: