Estas, señores, siempre serán buenas noticias. No todo se trata de los grandes y complejos teléfonos celulares, también se agradecen siempre móviles con buenas prestaciones y un mejor precio, y es el caso del Samsung Intercept, un dispositivo tecnológicamente muy decente, un diseño aceptable y un precio sensacional.

Y es que conseguir un buen teléfono Android 2.1 a 349 USD, o a 99 USD por contrato, no sucede todos los días, y al ver cómo funciona y de qué forma está diseñado, se antoja más hacerse de uno de estos aparatos. Más información a continuación.

Me gusta el diseño del Intercept, redondo como aquellos teléfonos de antaño no busca revolucionar nada, simplemente ofrecer una fórmula familiar de móvil que ha funcionado por cási una década. En este video observamos el diseño para mujer, evidentemente, pero también hay una versión más varonil en gris.

El teclado es extraño, no sé cómo se sienta al tacto pero me da curiosidad ver todas sus teclas tan aplanadas, aunque tiene buen espacio entre ellas, cosa que siempre ayuda a la escritura.

Un defecto que le veo es la poca resolución de su pantalla, en un display de 3.2 pulgadas tener 240 x 400 pixeles de resolución es bastante pobre, pero supongo que fue una de las causas determinantes de su bajo costo.

Especificaciones.

Sistema Operativo Android 2.1.
Pantalla de 3.2" a 240x400 resolución, capacitiva, multitouch.
Teclado QWERTY slider y touch en la pantalla.
Procesador a 800 MHz.
* Cámara de 3.2 MP.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: