Cualquier versión de los AirPods o auriculares de todos los tipos, tablets, teléfonos Android asequibles o el que posiblemente sea el mejor smartwatch que podamos tener, el Samsung Galaxy Watch 4. Estos son sólo algunos de los productos en esta selección de la categoría de tecnología, donde AliExpress ha tirado la casa por la ventana con increíbles descuentos. Además del precio de partida bajo, podemos aplicar los cupones para reducir aún más el precio. Te contamos todo lo que puedes encontrar.

Todo tipo de AirPods

Con carga inalámbrica, cancelación de ruido, más o menos baratos… Entre los productos del 12º Aniversario de AliExpress puedes encontrar cualquier versión de los auriculares más vendidos en todo el mundo.

AirPods de segunda generación desde 111 euros

Con un diseño que marcará un antes y un después en la historia de la tecnología, los AirPods de segunda generación mejoran a la primera en que su estuche de carga es inalámbrico, y compatible con la mayoría de cargadores que se venden. Los AirPods ofrecen una autonomía de hasta 5 horas de música y hasta 3 horas de conversación con una sola carga. Pero es que además están siempre listos gracias al estuche, que te da varias cargas adicionales para que disfrutes de más de 24 horas de uso. 

Estos AirPods ahora pueden ser tuyos desde 111 euros en el aniversario de AliExpress.

AirPods de tercera generación desde 169 euros

Además de cambiar el diseño, los AirPods de tercera generación mejoran también la calidad de sonido y la experiencia multimedia. El audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza convierte la música y las películas (o series) en una experiencia tridimensional. Sentirás que el sonido llega de todas partes a tu alrededor, como si estuvieras en medio de una sala de cine o tocaras en la propia orquesta.

¿El precio? Desde 169 euros.

AirPods Pro desde 179 euros

Estos nuevos auriculares de Apple mejoran también la sujeción en el oído gracias a su diseño que además favorece el aislamiento acústico. De hecho, son los únicos auriculares de tapón con cancelación activa de ruido que adaptan el sonido constantemente según la geometría de tu oreja y el ajuste de las almohadillas. 

Contando con la capacidad del estuche de carga, también tendrás 24 horas de reproducción. Cada carga te permite hasta 4,5 horas de reproducción de música. Pero lo mejor de todo es que si nos quedamos sin batería, con tan sólo cinco minutos guardados en el estuche, nos dan una hora de autonomía más. Su precio es de sólo 179 euros.

Samsung nunca falla

Si eres más de Android, te dejamos dos productos de Samsung, una tablet de 32GB o 64GB, un teléfono pequeño pero con el que podrás hacer de todo y el que para muchos es el mejor smartwatch dentro del mundo Android, el Samsung Galaxy Watch 4.

Samsung Galaxy Tab A desde 179 euros

Bonita, elegante y con un diseño que aprovecha al máximo su frontal. La Samsung galaxy Tab A de Samsung que se encuentra en oferta en AliExpress tiene una pantalla de 10,1 pulgadas y un marco simétrico de tan sólo 10 milímetros. Su grosor también te sorprenderá, con tan sólo 6,9 milímetros. Además está disponible en varios colores: gris, plata y oro rosa. 

Sólo tienes que elegir el color y la capacidad y disfrutar de un dispositivo perfecto para cualquier momento, ya sea estudiar, trabajar o ver una serie relajado en el sofá. Ahora puede ser tuya desde 179 euros.

Samsung Galaxy Watch 4 desde 169 euros

Pocas cosas tan icónicas como el bisel giratorio de los relojes de Samsung. Además, el nuevo Samsung Galaxy Watch 4 te ayuda a  controlar tus progresos en el mundo del fitness. Conoce tu porcentaje de grasa corporal, masa muscular, la cantidad de agua en tu cuerpo y mucho más, para alcanzar tus objetivos. 

Registra tus actividades y resultados fitness en tu reloj y teléfono. Cuenta los pasos, comprueba las calorías y ubícate en el mapa con el GPS. El nuevo Samsung Galaxy Watch 4 detecta la actividad física para hacer un seguimiento de tus rutinas y admite más de 90 ejercicios para obtener un informe más preciso de tus entrenamientos. Pocos relojes hacen más por menos. Sólo 169 euros.

Samsung Galaxy A32 desde 199 euros

Pese a ser un smartphone de gama media, este teléfono de Samsung incorpora especificaciones de primer nivel como una pantalla FHD+ Super AMOLED de 6,4 pulgadas que además alcanza los 800 nits.

En cuanto al aspecto de fotografía, el sistema de múltiples cámaras del Samsung Galaxy A32 está compuesto por un sensor principal de 64MP, para unas fotos claras y nítidas a lo largo de su día. Una cámara Ultra Gran Angular para ampliar aún más el ángulo de visión, un sensor de profundidad y una cámara macro para detectar los detalles en distancias muy cercanas. El precio parte de 199 euros.

Códigos de descuento de hasta 45 euros

Por si los precios que has visto en la web de AliExpress te parecen poco, también puedes aplicar los siguientes códigos en una selección de productos. Estos códigos estarán disponibles hasta el dos de abril. Toma nota. 

  • Código: AEL4: 4 euros de descuento por cada compra a partir de 29 euros. 
  • Código: AEL8: 8 euros de descuento por cada compra a partir de 59 euros. 
  • Código: AEL14: 14 euros de descuento por cada compra a partir de 99 euros. 
  • Código: AEL19: 19 euros de descuento por cada compra a partir de 129 euros. 
  • Código: AEL30: 30 euros de descuento por cada compra a partir de 199 euros. 
  • Código: AEL45: 45 euros de descuento por cada compra a partir de 299 euros.