Pues este aparato es lo que dicen en DroidDog que sería una mezcla entre el HD7 y el Desire HD, el HTC Mecha que es el primer producto que vemos de HTC que preparan para atacar el 2011 con todo por delante.

Es un teléfono amplio, simple, sobrio y con una pinta bastante atractiva, con finas curvas a su alrededor y aunque no se tienen todavía muchas especificaciones de entrada observamos que correrá en 4G, y ya que la tendencia de las noticias de esta semana se ven apostando por Android, probablemente tengamos ante nuestros ojos el primer GingerBread de HTC.

Su pantalla es sexy, dicen algunos, de 4.3 pulgadas, también sabemos que podría ser conocido antes por el mote de Incredible HD. Visualmente observamos que tiene Sense 2.2, y aunque evidentemente se trata de un Froyo el sistema operativo que está corriendo, esperamos con gran ansiedad que salga al mercado con una versión más moderna del sistema operativo de Google.

Todavía no acaba el Q4 del 2010 y ya comienza la pasarela para el Q1 del 2011. Ahora la pregunta, lectores, ¿cuándo será bueno comprarse teléfono?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: