Últimamente están saliendo herramientas muy interesantes para localizar tus gadgets y dispositivos robados a través de la instalación de software en ellos.

Sin embargo, los métodos tradicionales antirrobo nunca están demás y Kensington nos presenta sus candados ClickSafe para que atemos bien el portátil y no tener que recurrir a ningún software de rastreo posteriormente.

Pueden resultan tremendamente útiles en entornos de trabajo o en la universidad. Es cierto que siempre puedes coger y llevarte el portátil cuando te levantas de tu sitio, pero en muchas ocasiones es para algo momentáneo o para ir al baño, y acaba siendo tremendamente incómodo "desmontar" lo que tienes sobre la mesa para un momento.

Si te interesan, están disponibles tanto el modelo simple como el doble, para dos portátiles, con precios de 69,99 y 89,99 euros respectivamente. Os dejo con un vídeo donde se explica como colocarlos.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: