Hace apenas una horas que les estuve comentando sobre lo que esperábamos ver durante el IFA-20102010. Entre los dispositivos que les incluía en el post no podía faltar la tableta ViewSonic.

Germán nos ha estado tratando de enamorar de ella comentado sobre sus características y la gran noticia de que ya es oficial. Un dispositivo portátil con Android siempre será tentador, más si trae la ultima versión (Froyo) y una cámara web. Sin duda viene a formar parte de las tabletas que tienen mucho camino por recorrer, no podemos olvidar que los fabricantes nos prometían una avalancha de modelos antes de que termine el año y parece que están comenzando a salir, masivamente.

Los chicos de Engadget se han cruzado con la tableta de 7 pulgadas de ViewSonic, la ViewPad y, desde mi punto de vista, el tamaño es su mayor enemigo. No puedo negar que tiene un bonito aspecto y la verdad, Froyo (Android 2.2) corre increíblemente bien en ella. Particularmente me hubiese gustado con una pantalla más grande, pero considerando que es un dispositivo que apunta a la movilidad, sus siete pulgadas le vienen como anillo al dedo y más cuando puedes conectarse a redes 3G.

Les dejo el vídeo que grabaron desde Engadget para que ustedes le den el visto bueno.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: