Para nadie es un secreto que el mundo de las patentes es extremadamente abstracto, las empresas viven patentando cosas a diario que, generalmente, tardan años en salir o nunca logran ver la luz. Pero aunque esta materia tenga mala fama no quiere decir que éste adaptador no hacerse realidad en algún momento.

En Japón, Sony patentó un adaptador para mejorar la compatibilidad entre el PlayStation 2 y la PS3, es decir, hará posible correr/emular los títulos de la versión anterior de la consola de Sony en las versiones actuales. El periférico se conectará a la consola, incluirá su propio procesador, decodificador de DVD y chip de sonido. Sería mejor crear un puente de consola a consola, ¿no?

Quizá no suene muy interesante por ahora, pero si algún llega a materializarse no estaría demás tenerlo. Pero considerando cómo vendrá equipado, será un motivo más para que la gente de Sony lo lance a un precio exagerado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: