Una de las mayores preocupaciones con el nuevo HTC Sense que incluye novedades en su interfaz y la integración con HTCSense.com es que solo fuese compatible con los nuevos Desire HD y Desire Z, dos terminales que llegan con una buena cantidad de megas en memoria RAM para soportar, en parte, el nuevo interfaz de HTC.

Sería un gran problema si HTC no actualizara terminales tan importantes ahora mismo como los HTC Desire o HTC Legend, sería como lo que pasó con Motorola y la actualización a Froyo ¿de que sirve tener el último terminal de una marca si luego se olvidarán de añadir novedades porque aparentes problemas de compatibilidad de hardware que al final no acaban siendo tales? Pero HTC ha llegado para confirmar, por ahora vía Twitter, que todos los terminales que se actualicen a Froyo tendrán posibilidad de usar el nuevo HTC Sense.

No es para menos, el HTC Desire tiene 576 MB de memoria RAM lo que no debería de ser un problema para mover el nuevo HTC Sense, pero en cambio HTC Legend tiene tan solo 384 MB de memoria RAM, que si bien ahora mueve sin problemas la versión actual de Sense en teoría no debería dar problemas con la nueva versión. Tenemos que entender que la verdadera limitación aquí es la versión de Android. HTC Sense es una aplicación para Android que tan solo se superpone a la interfaz actual de Android, está desarrollada para Froyo y es esa su única limitación.

Vía: XatakaMovil

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: