Desde que el iPad fue lanzado de manera oficial en los Estados Unidos, la demanda de la tablet había sido excesiva, evidentemente Apple no esperaba tal respuesta del usuario. Les cuento mi experiencia con la Apple Store en línea de Estados Unidos, yo ordené mi iPad desde el pasado 27 de mayo, en esos tiempos la espera para recibir el paquete según Apple era de 7-10 días, o en cinco días hábiles, es claro que cuando yo lo hice estaba aún más latente la locura por el iPad, y yo lo recibí hasta junio 15, es decir, ¡casi veinte días de espera! — la información de Fedex y de Apple cambió repentinamente sin excusa alguna, y me tuve que conformar.

Pues por fin, tras cuatro meses de lanzamiento los pedidos se estabilizan y han cambiado esos 7-10 días (o hasta más) por 24 horas, lo que se traduce a la disponibilidad inmediata. Esto hablando de la Apple Store en línea, ya que es obvio que si asistes a una tienda a comprarlo te lo llevas de inmediato.

Esto prueba la gran demanda que el iPad tuvo y que ahora toma un cauce mucho más llevadero. Seguro habrán personas que les preocupe este hecho, ¿acaso el iPad ya habrá pasado de moda? seguro no, simplemente la popularidad del mismo ha bajado. El cambio se vino reflejando desde la semana pasada, donde de 7-10 días, bajó a 5-3 días, y posteriormente a 1-3, hoy simplemente si ordenas tu iPad en la Apple Store americana lo recibes en 24 horas, es buen momento para los que estén considerando hacerse de uno, créanme que vale la pena.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: