Como ya sabemos, la primera beta de Mac OS X 10.6.5 10H525 pedía a los desarrolladores centrarse en probar a fondo los gráficos 3D, el Mail, la impresión, QuickTime y el X11. Ésta ocupaba además 558 MB.

Pues bien, seis días después Apple ha lanzado para los desarrolladores la segunda beta de Mac OS X 10.6.5, la build 10H529. Aunque la primera beta se hizo de rogar bastante, ya que se esperaba que se lanzara en julio, parece que el ritmo se ha acelerado y cada semana tendremos una nueva beta de 10.6.5.

En esta ocasión, se ha eliminado un área en la que los desarrolladores tenían que centrarse: se trata de iCal. Además, han añadido en la lista de tareas pendientes para probar el Apple Filing Protocol (AFP).

Si recordamos, hace unos días Apple lanzaba la actualización de gráficos de Snow Leopard, la cual mejoraba el rendimiento gráfico de manera dramática, llegando hasta un 120% de mejora del rendimiento según Valve.

Vía: Mac Rumors

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: