Una pequeña reflexión surgió hoy mientras estábamos en la presentación del Sony Ericsson Xperia X10 y era la gran participación de los teléfonos de gama media/baja en el mercado y como esos son los que están moviendo, hoy por hoy, la aguja de participación de marcas.

Ya vimos el reporte oficial de los teléfonos más vendidos en Argentina en 2010 durante el primer semestre y aposté que durante el segundo semestre el Nokia 2720 va a aparecer en ese listado porque:

a) Desde un primer momento se presentó ideal para esta tabla: Nokia 2720 fold, clamshell económico b) El Nokia 2720: por características (clamshell y duro) y precio (menos de $200) que incluyen hasta Nokia Gol es interesante para el mercado argentino. c) Seguro se va a mantener el Nokia 5230 en la lista porque es uno de los smart-touchscreen que pueden competir de igual a igual con todos

En definitiva, estas son mis dos apuestas para el mercado masivo: Nokia 2720 fold y Nokia 5230... y ahora a pensar ¿que Smartphones liderarán el mercado en el año en la región?

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: