Nokia C7 Claro

Vaya, quien lo iba a decir, parece que Apple va a tener serios problemas con el iPhone 4 y cuando digo serio me refiero a legales. Hasta tres demandas han sido interpuestas a la compañía y a la telefónica AT&T, una en Maryland y dos en el estado de California, las tres en Estados Unidos.

"El iPhone 4 presentó defectos de diseño y de fabricación que se conocían antes de su lanzamiento, pero que no se dieron a conocer a los consumidores; un problema de conexión causado por la configuración de la antena del iPhone 4, que hace que sea difícil o imposible mantener una conexión." Dice una de las denuncias interpuestas en California.

Acusan a Apple de encubrimiento, negligencia y falsedad intencional, además de poseer un diseño inadecuado. Por si fuera poco, acusan a AT&T por haber ayudado a Apple en el diseño del teléfono, en su fabricación y en la puesta a la venta. Aunque tampoco es todo, en una de las denuncias, acusan a Steve Jobs de menospreciar a sus clientes al afirmar que sujetan el teléfono de forma incorrecta.

¿Una reacción un poco exagerada? Hasta que no tenga el teléfono en mis propias manos y vea cuál es el problema, no creo que pueda responder a esta pregunta. Vosotros, ¿qué pensáis?

¡Gracias a Miguel Ángel por el aviso!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: