Samsung añade dos nuevos terminales a su nueva gama de móviles de gama media con Bada, su sistema operativo que intenta tomar el mismo camino que ha tomado Android, pese a que le va a ser bastante difícil encontrar los mismos apoyos que Google ha tenido. De cualquier forma Samsung esta convencida, por ello lanza los nuevos Samsung Wave 2 y Samsung Wave 2 Pro.

Parecen terminales bastante simples si los comparamos con el actual Wave. Estos dos no se diferencian más que en el teclado QWERTY deslizante de la versión Wave 2 Pro, por el resto tenemos un terminal de gama media-baja, con una pantalla táctil de 3.2 pulgadas, una cámara de 3 megapíxeles, WiFi y Bluetooth 2.1, con A-GPS para localizarte, una memoria de hasta 16GB gracias a tarjetas SD y lo que más me extraña de todo, son terminales GPRS, ¡sin 3G!

Esta claro que estos dos terminales van directamente a una gama de smartphones de gama baja para los que tampoco van a pedir grandes cosas a sus móviles. No es que desmerezcan, pero parece extraño hoy en día ver un terminal con un teclado QWERTY, con Wi-Fi, con una evidente presencia en su software de redes sociales y que al final, no se pueda conectar mediante 3G haciendo la navegación realmente lenta.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: