Nokia sigue teniendo problemas muy graves con teléfonos filtrados después del Nokia N8 que tuvo que salir a presentarlo apurados meses antes de su lanzamiento a las tiendas porque un sitio ruso tuvo acceso a un prototipo y ahora parece que les volvió a suceder lo mismo con otro de sus caballitos de batalla.

Me refiero al Nokia N9 que había aparecido en un supuesto video hace muy poco tiempo y ahora vuelve a mostrarse al mundo en unas fotos que no dejan para nada la sensación de ser falsas.

Sin embargo, todavía no está claro si este es el Nokia N9 porque algunos dicen que podría ser el Nokia N8-01 (una versión con teclado QWERTY del N8) lo cual explicaría porqué corre Symbian^3 cuando la semana pasada se dijo que el N9 correría MeeGo.

Por otro lado, debido a la "C" que se puede ver ubicada en la parte superior derecha del dispositivo, también está la posibilidad de que estemos en presencia de un Nokia Cseries (aunque hace poco se filtró un Nokia C7 que no se parece a este) con una cámara de 8 mpx y flash. Pero sea el móvil que sea, seguro querrán ver más fotos de este nuevo Nokia:

N9

Vía The Nokia Blog

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: