Para que no digan que soy fastidioso y me enfrasco en una sola noticia, aquí les traigo un producto que viene a forma parte del gadget de la semana en Gizmologia. Como ya saben, la semana pasada publicamos el prime, una excelente cámara para tomar fotografías panorámicas en un segundo de una forma bastante peculiar. ¿Su nombre? Lomography Spinner 360º.

Hoy les traigo un buen gadget para los más geeks o, mejor dicho amantes de los autos. Resulta que Bodino, empresa dedicada al arte de los ratones comenzó la comercialización en España una alucinante línea de ratones que, además, son réplica de automóviles clásicos y modernos, cuidando los rasgos originales y los detalles mínimos.

Ha una gran variedad de modelos, entre ellos se encuentra un Mercedes 300 SL plateado, y en el mismo color un Maserati Gran Turismo. Los ratones son inalámbricos, cuentan con una resolución de 800 puntos por pulgada que no te dejaran mal parado, tienen baterías de Ion Litio que, por supuesto, hay que recargar no con tanta frecuencia pero hay que hacerlo.

Como ya les comenté tienen una gran variedad de modelos, entre ellos podemos seguir mencionando a un Aston Martin, Wolkswagen escarabajo, y un Ferrari 458. El precio para cada uno de esto pequeñines es de 50 euros, pero si te parece un precio muy elevado, puedes adquirir modelos con conexión USB por 30 euros.

Este ha sido nuestro gadget de la semana en Gizmologia. Recuerden que la idea de esto es recomendar buenos productos. Pueden participar dejando sus recomendaciones en la sección de comentarios, dejándome un reply a mi cuenta en twiiter o, la de Gizmologia.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: