Si la tabletas llegan a cobrar vida en algún momento nos veríamos en serios problemas (traumado con los Cylons). Hay una cantidad irremediable de estos dispositivos en el mercado y estoy seguro que no dejaran de salir, es un mercado que apenas está madurando y se esperan cosas muy buenas de el. Como lo he dicho anteriormente, la tabletas comienzan a ser un requisito sine qua non para las empresas, y Nokia no pretende quedarse por fuera.

Tal parece que en Nokia ya han comenzado a realizar las pruebas de ingeniería para crear su nueva tableta y, podría ser liberada a finales de este año. Foxconn seria el encargado de fabricarla, sí la malévola empresa encargada de darle vida al iPad. La tableta de Nokia podría tener una pantalla de siete pulgadas, estaría basada en ARM y podría correr la interfaz de Meego, algo que me encantaría ver.

Ya hay una gran variedad de marcas apostándole a las tabletas: Archos, Dell, Asus, MSI y Apple, como también RIM y Samsung, que se encuentran en camino, por lo que Nokia se había tardado en darnos más pistas. Así que para nadie será un secreto que las tiendas en estas navidades estarán repletas de tabletas.

Por cierto, ya sé que Nokia fabrica tabletas desde hace mucho tiempo, pero seria buen momento para mostrar una que realmente compita con las que ya se encuentran en el mercado y sea diferente a sus smarthphones, ¿no creen?

Me gustaría saber si algunos de ustedes ya adquirió alguna tableta y como les ha ido con ella, no duden en dejar su comentario, será de gran utilidad para todos los lectores y el equipo de Gizmologia (que estamos locos por comprarnos una).

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: