Las colas para comprar el iPhone 4 son impresionantes en gran parte de tiendas donde hoy se están empezando a vender dichos terminales. Cada novedad de Apple provoca largas colas, y el iPhone 4 no ha querido ser menos: en Inglaterra, algunas tiendas de O2 (Telefonica) tienen más de 120 personas haciendo cola para conseguir el nuevo dispositivo.

Las tiendas más solicitadas han sido, obviamente, las Apple Store. Gran cantidad de personas se han acercado para recoger sus pedidos reservados, y muchas otras están haciendo cola para no quedarse sin el nuevo dispositivo. Como pueden ver en el vídeo, que empieza al principio de la cola, la cantidad de gente es increíble.

En Japón, que ha sido de los primeros países donde se ha puesto a la venta (por la diferencia horaria), las colas no son menos cortas, y algunos llegan a disfrazarse para disfrutar de la mañana y entretenerse un poco. Noboru Takahashi, quien ha hecho cola desde el Lunes, era el primero de una cola de 300 personas. "No puedo dejar de sonreir", afirma, viendo que ya dispone de su nuevo iPhone 4. La verdad, hay gente que está loca por conseguir el terminal.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: