Ya hemos hablado en alguna ocasión de Moorestown, la plataforma para móviles de Intel. Pensábamos que el LG GW990 sería el primer dispositivo en usar este nuevo tipo de procesadores móviles Atom, pero llevamos mucho tiempo sin saber nada de él y podría adelantársela el Aava Virta.

Se trata de un terminal fabricado por Aava Mobile que usa el sistema operativo Android y presenta una pantalla de 3,8 pulgadas (864 x 480 píxeles), WiFi, Bluetooth, conectividad EDGE cuatribanda con soporte 3G, cámara de cinco megapíxeles y ranura para tarjetas de memoria microSD.

La salida de este Aava Virta está prevista para el tercer trimestre de este año, es decir, entre los meses de julio y septiembre. Tras el salto tenéis un vídeo en funcionamiento de este terminal Android.

YouTube video

Vía | Engadget

Participa en la conversación

4 Comentarios

Participa en la conversación, deja tu comentario

  1. si parece que corre meego pero eso no lo sabemos con seguridad con la cantidad de skin que existen.
    De todas maneras la plataforma de intel esta dando su apoyo y total colaboracion a Android aqui os dejo un video

    http://www.youtube.com/watch?v=Qd1p7EkI1Og

    De todas formas el que intel entre en el mercado de moviles es una buena noticia para que que exista mas competencia y los precios sean mas baratos.

  2. Eso parece ser Meego ! No android, que raro, es más sino vi mal tiene instalado o al menos le han puesto un tipo de acceso directo del Firefox Mozilla y Chrome ?