Tenemos que añadir otro Androide a la lista de terminales con Android, es el caso del nuevo LG Ally, terminal que por ahora se queda en EE.UU. con la operadora Verizon. Se trata de un terminal con pantalla táctil, evidentemente, pero con un teclado QWERTY deslizante debajo de la pantalla, lo cierto es que el teclado no tiene mala pinta, buenas teclas separadas y en relieve.

LG Ally llega con una pantalla de 3,2 pulgadas, cámara de 3.2 megapíxeles con enfoque automátio, con Wi-Fi 802.11n, Bluetooth 2.1, el ya mencionado teclado QWERTY y Android 2.1 como sistema operativo. La verdad es que visto por características no es más que un móvil de gama media-alta, no hay nada realmente destacable en él y ese es un gran problema para LG.

La interfaz que usan es la usual de LG, con un enfoque muy á la iPhone mucho me temo, pero quizá hay gente que le gusten este tipo de parecidos, la verdad es que a mi me molesta bastante estas modificaciones de Android, pese a que aumenten "lo servicios" que tienes a mano.

Por cierto, se presenta dentro de una campaña de la película Iron Man 2, por eso lo de la "aprobación", seguramente lleve el sello de Industrias Stark.

Vía: Engadget

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: