Sinceramente no entiendo por que una compañía como Acer teniendo una buena marca como lo es Gateway lo arrastra más por los suelos al hacer lo impensable, ponerle las entrañas de una Acer Aspire One 521 a la pobre Gateway LT2203, no digo que no sea una mala netbook la Acer pero podría aprovechar el buen nombre de Gateway para poder incursionar con otra clase de características más locas.

Esta netbook tiene un procesador AMD V105 de un solo núcleo, 1 Gb de RAM, 250 Gb de almacenamiento, batería de 6 celdas y pantalla de 10.1", que no digo que sean malas características, pero una vez más repito, podrían haber hecho algo mejor con esta Gateway.

Ahora la parte que más me da escalofrío es que al parecer Acer piensa repetir esta máquina con las mismas características con su otra marca menor, la vieja Packard Bell, dándome menos esperanzas en esta santa trinidad de marcas hermanas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: