Siguen apareciendo datos más o menos creíbles de lo que podría traer el nuevo iPhone 4G en función de las prestaciones encontradas en el modelo de Vietnam. En este caso referido a la resolución de pantalla, que al parecer sería de 640x960 píxeles.

Para que nos hagamos una idea de lo que estamos hablando, el actual iPhone tiene una resolución de 320x480 píxeles, de modo que el aumento sería considerable. Esto se traduciría en una mayor calidad de visionado debida a la mayor densidad de píxeles en un tamaño parecido de pantalla (un poco menor en este prototipo).

Como comenta Manu Contreras en Gizmóvil, esto no significa que en el iPhone 4G vayamos a poder visionar vídeo de 720p (1280×720 píxeles), aunque sería capaz de reproducirlo sin problemas si se confirma finalmente el procesador A4 de 1GHz. Os dejamos una gráfica donde se aprecia claramente el salto cualitativo de esta próxima versión.

Desde Asia también comentan que el iPhone 4G usará tecnología IPS y FFS. Pero es más, dicen que usará un procesador ARM Cortex A8 y 512MB de memoria RAM fabricada por Samsung. ¡Qué ganas de que llegue ya la WWDC!

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: