¿Recuerdan que hace poco les confirmamos las fechas de este esperado evento? pues bien déjenme decirles que si tenían pensado viajar a San Francisco y tratar de conseguir boletos para asistir a todo lo que se impartirá en el WWDC 2010, pueden ir olvidándose de ello porque simple y sencillamente se han agotado las entradas para todas las conferencias y talleres de este gran evento, que recordemos durará del 7 al 11 de junio.

Por supuesto que este es un gran foco de desarrolladores, de fanáticos y de periodistas, lo que significaba una gran atracción en esta maravillosa Ciudad. La venta de boletos del WWDC 2010 se agotó en tan sólo ocho días, cuando regularmente se acaban en poco más de dos semanas lo que demuestra que hay gran interés en todo lo que se rumora y pronostica se presentará que por supuesto incluye el nuevo iPhone, mejor software y muy posiblemente el lanzamiento de las nuevas Mac Pro.

Cabe mencionar que este es el tercer año consecutivo que todo el boletaje se agota, lo que convierte este evento hasta en algo rentable por lo económico para los de Cupertino.

Foto: Hardware in Sight

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: