Altek ha anunciado por primera vez el primer móvil con una cámara capaz de alcanzar los 14 megapíxeles y que además incluye una óptica que podríamos llamar decente, con un zoom óptico de 3 aumentos. El resultado se llama Altek Leo.

Es lo que todo fotógrafo querría tener en el móvil, pasar de cámaras que son capaces de llegar a 5 megapíxeles pero que fallan en la óptica y que no tienen zoom a un teléfono que dice tener un sensor CCD de 14 megapíxeles, con capacidad de grabar vídeo en 720p y hacer zoom 3x; es decir, es una cámara de fotos compacta a la que le han añadido un teléfono (¡por fin podemos decirlo!).

Incluiría una pantalla táctil, con 3G y Wi-Fi, lo que podría ser Android corriendo en este terminal a juzgar por los botones de la parte inferior. Pero... ¿cual es la parte negativa? Que este Altek Leo solo existe en nuestra imaginación, por ahora no hay un modelo de producción, todo lo que ves, estas dos imágenes, son un render 3D por ordenador, una vaga promesa.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: