No podía tardar mucho, Acer ha hecho oficial su nuevo _smartphone_, el nuevo Acer Liquid Stream. Es un terminal del que ya hablamos (justo ayer y que parece ser una apuesta firme por Android desde Acer.

Es curioso como lo está enfocando Acer, por lo menos mientras leemos la nota de prensa es la sensación que nos da, lo quiere posicionar dentro de una serie de terminales capaz de reproducir vídeo en alta definición, no en vano es capaz de soportar vídeos en 720p. Ahora bien, como decía ayer, el diseño de Acer deja bastante que desear.

De los pocos datos que disponemos, si que se confirman algunos datos como la reproducción de vídeo en alta definición o la salida de vídeo HDMI, pero más en detalle esto es lo que ofrece:

Android 2.1
Pantalla AMOLED de 3,7 pulgadas con resolución WVGA (480x800 píxeles)
Procesador Qualcomm Snapdragon de 1GHz
Capacidad para reproducir vídeo en 720p
Cámara de 5 megapíxeles
Salida de vídeo HDMI
HSDPA de 7.2 Mbps
Wi-Fi 802.11n
Bluetooth 2.1
Memoria de 2GB interna, con tarjeta microSD de 8GB
* GPS

Por último, hemos visto que integra una interfaz modificada, por lo que puede ser un problema a la hora de las actualizaciones de Android, ya hemos visto como todas las empresas que ofrecen terminales Android con una interfaz que no sea la original de Android sufren retrasos de bastantes meses hasta que son capaces de adaptar la nueva versión.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: