Hace unos días les contaba que un error de McAfee había causado unos problemas enormes a varias PCs tras detectar al proceso SVCHOST.exe como una amenaza tras una actualización. Pero pasada la crisis, el antivirus quiere compensar a sus usuarios por el mal momento.

En principio, la oferta es bastante generosa: un reembolso a los usuarios por costos "razonables" de reparación que hayan podido tener que hacerle a sus equipos a raíz del incidente. Además, quieren darle una extensión de dos años en su suscripción para el antivirus en forma gratuita.

McAfee está reaccionando lo mejor que se puede a esta situación: líneas de atención al cliente con agentes listos para ayudar, programas descargables para reparar el problema o hasta el envío gratuito del mismo en caso de que la persona no pueda acceder a una computadora sana para descargado.

Y todo me parece muy bien. Solo que después de esto, me pregunto cuántos valientes querrán aprovechar esos dos años de suscripción...

Vía: Neowin

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: