No todos tenemos la posibilidad de adquirir pantallas gigantes LCD. De hecho la diferencia entre los precios de Europa o Estados Unidos (mejor ni nombro Asia) y Latinoamérica (vivo en Argentina, para los que no lo sepan) tiene una desproporción que sorprende a cualquiera con precios que duplican y, muchas veces, los triplican.

En caso que seas una de las tantas personas que todavía no tiene una de estas pantallas no vas a tener que hacerte demasiados problemas ya que la compañía Mitsumi lanzó un chip que podría ser una gran solución para todos.

Lo que está desarrollando la compañía, que es conocida mundialmente por fabricar controles para consolas de videojuegos, es un chip IC que mejorará notablemente la nitidez de los viejos televisores.

Una vez que el chip, llamado MRFX-0001 está integrado a la TV en cuestión podrá mejorar el color, el balance de blancos y la calidad de la imagen.

La compañía comenzará a vender esta creación en China y Taiwán pero esperemos que comience a venderlo en todo el mundo lo antes posible porque sin duda tendrá un éxito verdaderamente notable considerando las mejoras que le dará a las viejas pantallas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: