Actualización 13:30: Añado más contenido.

Pese a que ya lo probamos en el Mobile World Congress, por desgracia estaba sujeto y no podíamos comprobar como era el terminal en todo su esplendor. Estas son unas muy iniciales impresiones del HTC Legend.

Muy ligero, se nota que la fabricación de aluminio al estilo unibody ha logrado aligerar el equipo. También es bastante rápido y HTC Sense hace su juego, manejar todo lo que puedas necesitar en un solo vistazo, por ejemplo el nuevo FriendStream, que te permite ver las actualizaciones de tus contactos en Facebook o Twitter, pero que además puedes crear filtros.

Me ha gustado el tacto, es como un iPhone de primera generación cuando era metalizado, es suave y no se resbala tan fácilmente como el iPhone 3G/3GS que son de plástico.

Por lo que he visto, no se puede desactivar de ninguna forma HTC Sense, no como ha pasado con el HTC Desire que se mostraba como un proceso, por lo que pese a que lleve Android 2.1 no se puede configurar un fondo de pantalla como en el Nexus One, es decir, con animaciones, simplemente porque no están en la memoria. Todo apunta a que por problemas de memoria.

Vamos a probarlo más a fondo y os prometemos una reseña en breve.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: