Jon Rubinstein, CEO de Palm, que otra vez parece a la deriva hizo una declaración bastante interesante de leer, aún luego de ver una caída del 30% de las acciones el viernes 19 de marzo:

"Si hubiesemos podido lanzar en Verizon [el Palm Pre y el Palm Pixi y Palm WebOS] antes que el Motorola Droid, hubiesemos logrado la atención que el Droid se llevó y, como creo que tenemos un mejor producto, creo que nos hubiese ido mejor [en ventas]"

Sinceramente no sé si leer esta opinieon oficial como una declaración de derrota o una simple excusa para justificar la caída de ventas que está teniendo la plataformas.

Y por favor que se entienda bien, pude probar un Palm Pre hace casi un año y el producto tenía una de las mejores interfaces (por lo fluída y novedosa) que vi en mucho tiempo, pero al lanzar después que la avalancha de Android's que llegaron al mercado era casi imposible de remar desde su posición... quizás es otro caso de buen producto y mal timing o mal marketing, en definitiva, pese a ser una plataforma netamente de internet móvil está teniendo menos prensa y arrastre entre los desarrolladores que cualquier otra de las que hoy están posicionandose en el mercado.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: