Opera Software continúa trabajando en Opera 10.5 a un ritmo que mete miedo. Hace escasas dos semanas nos presentaron la primera versión beta de su navegador (no habían pasado ni dos semanas desde que lanzaron la versión alpha y ahora ya tenemos disponible la segunda beta de este gran navegador web.

Aunque tan sólo hace dos semanas de la primera beta en esta segunda han trabajado de lo lindo como muestra la extensa lista de cambios del anuncio oficial. De forma resumida se han solucionado más de 100 fallas menores y también encontramos mejoras en la interfaz para Windows XP o más mejoras en Carakan, el motor de JavaScript que les está dando tantas alegrías.

Mi repertorio de “cosas bonitas” para con Opera Software ya se me está acabando. Sólo me queda desear nuevamente con todas las ganas que esta versión 10.5 despegue en número de usuarios, tienen un producto intachable, ahora solamente les hace falta un poco de suerte.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: