Los lectores de libros digitales son uno de esos productos que ya nos tienen hasta la coronilla. Hay de ellos en todos lados y todas las empresas tienen de los suyos. El problema es que la mayoría de esos productos son bastante parecidos y no tienen ninguna característica que los destaque notablemente de otros.

Pero parece que no absolutamente todas las empresas están en la misma de lanzar por el simple hecho de lanzar y tenerlo en sus filas de dispositivos. Es raro pero ahora el presidente de Acer, llamado Wang Jeng-Tang, anunció que no presentarán un lector digital, al menos por ahora.

Hace un tiempo se había anunciado que sí lo haría, pero parece que después de charlar esa decisión decidieron hacerlo en un mejor momento y la verdad es que si bien puede significar una pérdida para la empresa, considero que no podrían haber tomado una decisión más acertada.

Hoy en día, como dije, todos los dispositivos que se lanzan no llaman la atención y no porque no sean lindos o no valgan la pena, sino simplemente porque son todos iguales. Mejor esperar hasta poder presentar algo que le interese más a los consumidores (y a un precio razonable).

Veremos lo que deciden presentar en el futuro cuando tengan buenas ideas.

Foto (cc) guatman

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: