Skype llamadas internacionales

Está clarísimo que Skype lidera, por lejos, el mercado de las llamadas VoIP y ahora la empresa nuevamente lo demuestra realizando un informe de TeleGeography que revela que el 12% de las llamadas internacionales que se hacen en todo el mundo se realizan a través del servicio.

Lo más interesante de todo es el crecimiento que tuvo. Si se compara con el año anterior tenemos nada menos que un 50% de incremento. En total hubo 406 mil millones de minutos de llamadas internacionales y 54 mil millones fueron a través de Skype.

Stephan Beckert, uno de los analistas de la firma que hizo el estudio, declaró que este crecimiento es "tremendo" y aseguró, aunque ya lo sabemos todos, que Skype es el proveedor de servicio de comunicación más grande del mundo. De hecho, desde Skype Journal anunciaron que se marcó un nuevo récord de conexión simultánea de usuarios en todo el mundo: 22 millones.

Quizás las empresas de telefonía podrían darse cuenta por dónde viene la comunicación del futuro. Falta que el día de mañana se den cuenta que están empezando a perder dinero y empiezan a hacer juicios como lo están haciendo actualmente la industria del cine y la música.