Seesmic (L) Ping.fmTan solo 4 días del nuevo año para empezar con noticias interesantes de adquisiciones en el mercado de los startups en internet. Hace unos minutos nos avisa Loic Le Meur que Seesmic compra Ping.fm un servicio que permite actualizar tu status en más de 50 redes sociales con un solo clic.

Pero tan importante como el servicio, es el hecho que este tiene 500 mil usuarios activos que pueden ser atraídos hacia Seesmic Desktop además de otros servicios hechos por la empresa, y el conocimiento de sus dos fundadores, Adam Duffy y Sean McCullough. Todas las aplicaciones de Seesmic tendrán en un futuro las características de Ping.fm.

No hay detalles de los términos de la compra, pero Duffy y McCullough se vuelven socios de Seesmic y parte de la junta directiva. Actualmente Seesmic funciona en Windows, Mac, Android, BlackBerry con más de 3.5 millones de descargas.

Recibe cada mañana nuestra newsletter. Una guía para entender lo que importa en relación con la tecnología, la ciencia y la cultura digital.

Procesando...
¡Listo! Ya estás suscrito

También en Hipertextual: